Comparte

Cobreloa sufrió una ajustada caída por 1 a 0 de local a manos de Magallanes. En el Zorros del Desierto, los loinos no pudieron hacerse fuertes en casa y perdieron la punta tras la derrota, en un juego válido por la cuarta fecha de la Primera B.

El único gol del compromiso fue del colombiano Yorman Zapata en el 70′. Pese a la victoria, la Academia terminó con un sabor agridulce después de la tarjeta roja sobre Camilo Melivilú en el minuto final.

Con el resultado, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa quedaron terceros con 7 puntos, por debajo de los carabaleros que son líderes junto a Ñublense con 9 unidades.

Precisamente los Diablos Rojos ocupan la cima tras imponerse de forma paralela a Deportes Valdivia, cuadro que se instaló en el noveno puesto con 4 puntos.

Los chillanejos vencieron a los albirrojos por 2 a 1 con un penal de Federico Mateos en el 32′ y un tanto de Mario Briceño en el 88′. El descuento del Torreón fue otro penal, de Erick Wiemberg en el 62′.
Al igual que Magallanes, los de Ñuble también terminaron con uno menos pese a ganar tras sufrir la expulsión de Nicolás Vargas en el 71′.

 

ATON Chile.

Últimas Noticias