Gettyimages 1202454075 E1582390105187 925x470
Getty Images
Comparte

Si bien Arturo Vidal se ha convertido en la obsesión de Antonio Conte y el Inter de Milán para el próximo mercado de fichajes, ahora el panorama sería muy distinto.

En un principio el chileno era considerado como “moneda de cambio” para que el Barcelona fichara a Lautaro Martínez a menor costo de lo estipulado -US$ 150 millones cuesta su pase-, en las últimas horas todo cambió.

De acuerdo a lo publicado por Tuttosport, el elenco de Alexis Sánchez iría por el brasileño Arthur, quien es uno de los jugadores con los que el “Rey” compite por la titularidad en el mediocampo catalán.

El diario Sport hizo eco de lo anterior y resaltó los motivos por los cuales el conjunto ‘neroazzurri’ optaría por el ex Gremio. “Conte sería más partidario de fichar a un jugador joven, con más proyección y unas características técnicas que ayudarían más al equipo“, complementó el portal.

Sin embargo, en Cataluña no están de acuerdo con ese posible movimiento y pretenderían que el intercambio sea con un jugador de más edad, tal como Arturo Vidal (32).

Últimas Noticias