Auno1073748 7cbe77a08634e523d4a3a54f7a21f53c 1200x800
Comparte

Argentina fue el último país en suspender el fútbol ante la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, lo cual generó cuestionamientos por parte de algunos futbolistas.

Uno de ellos fue el volante chileno de Vélez Sarsfield, Pablo Galdames, quien criticó duramente la lentitud que tuvo el balompié trasandino en paralizar su actividad.

“Fue raro jugar sin público y fue irresponsable hacerlo en medio de la crisis mundial del coronavirus. No queríamos jugar, nos obligaron y terminamos siendo unos títeres del sistema. Ahora por lo menos se está tomando un poco más de conciencia”, reconoció el ex Unión Española en diálogo con El Mercurio.

Además, elogió al ahora ex técnico del conjunto de Liniers, Gabriel Heinze, quien fue opción para ser nuevo entrenador de Colo Colo.

“Gabriel y su cuerpo técnico son muy capacitados y tiene un nivel futbolístico muy grande. El grupo es muy sano y todos entendimos su forma de trabajo. Cuando sale uno, o hay caras largas, todos remamos para el mismo lado”, expresó el mediocampista.

Por último, Galdames se refirió a su deseo de ser parte de la Roja: “En todas las nóminas espero estar convocado, cada vez que salen busco mi nombre ilusionado. Trabajo para eso, es una de mis metas y por eso vine al fútbol argentino. Cuando no estoy obviamente un poco triste, porque es mi sueño, pero sigo con las mismas ganas de siempre”.

Últimas Noticias