Dvmeiebwkaaqxnf C57ca4e87425f063e51b80e5b7d6e998 1200x800
metrolatam.com
Comparte

La mayoría de las actividades y eventos deportivos han sido aplazados o cancelados por la expansión del coronavirus o Covid-19, pero los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen en pie. Sin embargo, ya hay posturas contrarias a la realización de la cita, sobre todo al interior del Team Chile.

Si a primera hora Francisca Crovetto expuso su negativa de que se lleven a cabo, ahora se sumó el luchador Yasmani Acosta. El luchador grecorromano conversó con Deportes en Agricultura y expuso su punto de vista al respecto. “Son mis primeros Juegos Olímpicos, tengo una posible oportunidad de pelear una medalla. Hay muchos planes y expectativas, pero el virus es a nivel global y si hay tomar una medida tan drástica como aplazar los JJ.OO, sería sensato porque la salud es lo principal“, dijo.

He hablado con otras amistades mías y todos piensan lo mismo: que los JJ.OO se aplazarán al 2021 si es que la situación sigue así“, agregó el oriundo de Matanzas, quien llegó durante este miércoles a Chile y actualmente se encuentra en cuarentena de manera preventiva.

Últimas Noticias