Deportes 20 de marzo 2020

La incertidumbre de Montillo en medio de la cuarentena por Covid-19: “No sabemos lo que viene”

Por Claudio Dávila

La expansión del coronavirus o Covid-19 en Chile tiene a todos muy nerviosos. Con el paso de los días el número de contagiados aumenta y el panorama para regresar a una relativa normalidad es cada vez más incierto.

Así lo comentó Walter Montillo, volante de la Universidad de Chile, en diálogo con TyC Sports. “Es algo muy atípico lo que ha pasado acá. Lo que se venía sufriendo a nivel social en Chile le pegó mucho a los clubes. Le pegó este año, algunos partidos se jugaban sin público. Ahora, con esto, lo están sufriendo demasiado“, comentó.

No sabemos lo que se viene. Nos dieron 14 días, pero creemos que esto se puede llegar a extender. Esperemos que se normalice todo”, agregó el argentino, quien detalló el plan de trabajo encargado por los azules durante el tiempo que dure la cuarentena.

“Nosotros ni nos estamos presentando a entrenar. Ahora nuestro club decidió entregarnos elementos para entrenar desde casa, bicicletas, elementos de gimnasio“, explicó.

Hay que recordar que el Campeonato Nacional 2020 estará detenido durante 14 días, sin embargo, ese plazo podría extenderse debido a la contingencia.

Otras Noticias