.corrieredellosport.it
Comparte

No se cansan de darlo fuera del Inter de Milán. Cada día de que pasa la prensa italiana insiste en que Alexis Sánchez tiene prácticamente sentenciada su salida del cuadro lombardo cuando finalice su préstamo a mediados de este 2020, pues el conjunto neroazzurro no hará efectiva la opción de compra al Manchester United ante el discreto nivel mostrado cuando le tocó jugar.

El medio Tuttosport publicó que: “La situación de Alexis Sánchez es más complicada de resolver que un sudoku. De hecho el chileno, a menos de que ocurra un cataclismo, está destinado a regresar al Manchester United”.

“El Niño Maravilla, incluso cuando ha jugado, no ha respondido a la altísima expectativa que Antonio Conte había puesto en él”, añadió el citado medio.

Debido a que el préstamo del seleccionado criollo finaliza el 30 de junio, el tocopillano podría perderse los últimos partidos de la temporada del conjunto lombardo si es que el coronavirus obliga a extender el calendario de las competencias europeas, que actualmente está suspendidas por la pandemia.

Eso sí, en caso de concretarse su partida del Inter, Sánchez no tendría seguro su regreso a los Diablos Rojos, pues en Inglaterra aseguraron en los últimos días que el elenco de Old Trafford “está desesperado” por vender al chileno y el Manchester Evening News puso La Major League Soccer, Medio Orient e incluso Sudamérica como su posible destino.

Últimas Noticias