Ohiggins Vs Universidad De Chile
Ohiggins Vs Universidad De Chile
Comparte

Roberto Gutiérrez, delantero de O’Higgins, se refirió al difícil presente del equipo, su presente goleador y cómo ha enfrentado la suspensión del campeonato Nacional por el Coronavirus.

En entrevista con el sitio web de la ANFP, el “pájaro” aseguró que en su llegada a Rancagua “me he sentido bien, la gente se ha portado muy bien conmigo, tanto la gente que trabaja en el club, los hinchas y mis compañeros. Es una institución que tiene todo para desarrollarte de la mejor manera en lo futbolístico”.

Con respecto al momento deportivo del club “celeste”, que marcha decimosexto en la tabla con solo cuatro unidades, Gutiérrez reconoció que “claramente no es el que esperábamos”.

Creo que tenemos la ilusión de hacer cosas importantes por la institución, como volver a posicionar a O’Higgins en copas internacionales y hasta el momento no hemos estado a la altura de empezar de esa manera”, agregó.

El artillero es uno de los goleadores del certamen con 5 tantos, junto a Cecilio Waterman (U. de Concepción), Joaquín Larrivey (U. de Chile) y Fernando Zampedri (U. Católica).

Al respecto, señaló que “somos jugadores con características parecidas. Creo que nos referencia que somos más centrodelanteros. Hay otros jugadores que están en la misma posición y juegan por fuera. Nosotros somos cuatro centrodelanteros que salimos poco del área”.

Por último, se refirió a lo que han sido estas semanas de paralización de la actividad, por el la pandemia. “Estamos entrenando en casa, siguiendo las pautas y rutina del cuerpo técnico hacia nosotros. Además, intentamos este tiempo de aprovechar para compartir con la familia”, sentenció Gutiérrez.

Últimas Noticias