Chile Vs Guinea, Partido Amistoso 2019
PhotoSport
Comparte

De todas partes han llegado críticas al manejo del gobierno ante la crisis por el coronavirus, principalmente por no imponer una cuarentena total en el país que evite una propagación aún mayor del Covid-19.

Ahora fue Esteban Pavez desde los Emiratos Árabes quien tuvo palabras contra la situación que se vive en el país y, al igual que muchas voces, pidió que se dicte una cuarentena absoluta, además señalar que se han hecho las cosas con lentitud.

“Creo que se ha manejado bastante lento el tema en Chile. Han ido de menos a más de a poco, están empezando con siete comunas en cuarentena, pero creo que debieron ser todas las comunas de Santiago o Chile en cuarentena… dos semanas para parar un poco el tema, aunque no soy quién para decir eso. Sería lo mejor que estuviera todo Chile en cuarentena como lo está haciendo todo el mundo”, dijo al sitio Dalealbo.cl.

Sobre la situación en el medio oriente, sostuvo que la liga se suspendió hace unas semanas y que les anunciaron que sería por un mes, junto con cerrarse hace dos días todo el comercio: “Se paró la liga el 15 de marzo y dijeron que será por un mes. Nosotros llevamos ocho días sin entrenar y supuestamente el domingo teníamos que volver, pero todavía no se confirma nada. Yo creo que se va a extender una semana más, porque hace dos días que se cerró todo: los malls, las playas, las discos, pubs y todo eso”.

“El club nos dejó una pauta, nos mandan trabajos todos los días por WhatsApp, donde el preparador físico hace vídeos y uno los tiene que hacer en la casa. También está el cuidado con las comidas y ese tipo de cosas, pero es prácticamente eso”, sentenció el ex Colo Colo.

ATON Chile/ J.C

Últimas Noticias