1064778202
The National
Comparte

La teleserie entre el delantero chileno Alexis Sánchez y el Manchester United, dueño de su pase, sigue en transcurso. El “Niño Maravilla”, quien actualmente se encuentra a préstamo en el Inter de Milán hasta el 30 de junio, todavía no define su futuro.

A pesar que la prensa internacional la ha situado en el Atlético de Madrid y en el West Ham United, el tocopillano tendría tomada la decisión de volver a los “Diablos Rojos”.

Según ESPN, el chileno “no aceptará recortes de sueldo para irse del Manchester United”. Se mantendrá en lugar de irse a cambio de un acuerdo de rebaja salarial en la próxima venta de traspasos.

En la misma publicación, señalaron que “la preferencia de Alexis es irse del United después de un ciclo desastroso donde solo logró anotar cinco goles en 45 partidos, pero acepta la posibilidad de cumplir su contrato, que se extiende hasta junio de 2022”.

De esta manera, el “Niño Maravilla” buscaría hacerse de un puesto de titular en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, quien en enero pasado sorprendió a todos respaldando al chileno.

 

Últimas Noticias