Acuerdo Entre Colo Colo Y Konami Por Juego Pes 2018
Acuerdo Entre Colo Colo Y Konami Por Juego Pes 2018
Comparte

La ANFP y el CDF organizarán el primer torneo oficial de Pro Evolution Soccer (PES) 2020, certamen que se iniciará el viernes 17 de abril y que contará con dos representantes por club, uno que jugará y el otro que comentará los partidos.

Ante la paralización del fútbol chileno, los jugadores han aprovechado de pasar el tiempo en sus casas jugando en sus consolas Play Station 4 y ahora tendrán la oportunidad de demostrar su calidad en un torneo oficial.

La competición que comenzará en la fase de octavos de final se jugará desde las casas de los jugadores y los encuentros serán transmitidos por el Canal del Fútbol, a través de CDF Premium, HD y Estadio CDF, plataformas abiertas gratuitamente durante el mes de abril.

“Este período requiere del esfuerzo de todos los actores del fútbol chileno. Como ANFP estamos permanentemente buscando alternativas, por eso, nos parece fundamental la realización del Torneo oficial de eSports para acercarnos a miles de hinchas que extrañan nuestro Campeonato”, expresó el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

El torneo durará dos semanas y busca acercar a las personas a sus ídolos creando una plataforma innovadora para el fútbol chileno.

Agencia Uno

Últimas Noticias