Colo Colo Vs Universidad De Chile
Colo Colo Vs Universidad De Chile
Comparte

Sin duda que las temporadas 2010 y 2011 de Universidad de Chile fueron las mejores de su historia. El cuadro azul, se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores, pero solamente llegó hasta semifinales cuando fue eliminado por Boca Juniors.

Uno de los protagonistas de dicha campaña, fue el volante Felipe Seymour, quien el 6 de mayo de 2010 se inscribió en la historia universitaria, ya que anotó el gol que permitió derrota a Alianza Lima y avanzar a cuartos de final ante Flamengo.

Claramente todos los goles siempre serán importantes, lindos y representan algo especial. Marcar un gol en la Seria A, fue un momento lindo en mi carrera al igual que cada gol marcado por Universidad de Chile o por alguna Selección menor representando a mi país”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hay uno que jamás olvidaré, que significó el avanzar de ronda en la Copa Libertadores del año 2010 contra Alianza Lima, un gol terminando el partido, donde estábamos quedando eliminado y además que fue celebrado en dos ocasiones. Es increíble como toda la gente, 10 años después aún se acuerdan y muchos me dicen que es el gol que más han celebrado en sus vidas”, cerró.

Cabe señalar que, en la actualidad Felipe Seymour es volante de Unión La Calera, equipo que disputa la Copa Sudamericana.

Últimas Noticias