1476656842 393901 1476657170 Noticia Normal
AS Chile
Comparte

Guillermo Pereira espera que este 2020 sea el año de su gran salto al PGA Tour y así sumarse a Joaquín Niemann, quien acapara las miradas en el circuito. El deportista de 24 años, quien compite en la Korn Ferry Tour, está a muy pocos puntos de conseguir a la máxima categoría del golf y en diálogo con Deportes en Agricultura, se refirió a la relación profesional que mantiene con su compatriota.

Tengo una buena relación con Joaquín Niemann, de hecho me quedé una semana en su departamento luego de haber competido en México. Para los dos sería increíble estar en el mismo año en el PGA Tour”, expresó “Mito”, quien abordó la paralización de la disciplina a causa del coronavirus y la posible fecha de regreso.

Creo que si volvemos a jugar el 8 de junio, sería el escenario para mí, por la cantidad de puntos que llevo. Se jugarían cuatro torneos menos y yo estaría prácticamente clasificado al PGA Tour”, dijo el atleta, quien de alguna manera se las ingenia para ejercitarse en medio del confinamiento.

Trato de hacer todas las cosas que están a mi alcance para mantenerme en forma y no llegar tan perdido. El golf es uno de los deportes donde se pueden tomar muchas medidas, tener distanciamiento y no hay mucho roce”, cerró.

Últimas Noticias