Uefaaplazafinale 78791cb19b1ffe15cf7ac5086e2b3735 1200x800
Publinews
Comparte

La expansión del coronavirus en Europa incrementó la incertidumbre respecto a las posibles fechas de regreso de las principales ligas, tales como la Serie A, La Liga o la Bundesliga. Por dicha razón el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, mostró su inquietud y temor por el desconocido escenario en medio de la pandemia.

Es temprano para decir que no podemos completar la temporada. El impacto sería terrible para clubes y ligas. Podemos concluirlo, pero debemos respetar las decisiones de las autoridades y esperar el permiso para volver a jugar“, sostuvo el directivo en conversación con el diario Corriere della Sera.

El líder de la máxima entidad del fútbol en el Viejo Continente confesó que aún no hay una fecha clara para el regreso de la actividad. “No hay una fecha límite específica. Estamos explorando una variedad de opciones para ver cuándo pueden terminar las competiciones, siempre en función de las fechas en que comienzan de nuevo“, dijo.

De todas maneras Ceferín mostró cierta cuota de optimismo con respecto al retorno de las competiciones. “Hay opciones que pueden permitirnos reiniciar las ligas nacionales y los campeonatos europeos y llevarlos a su finalización“, expresó.

Últimas Noticias