Twitter Universidad de Chile
Comparte

Este 2020, una de las grandes sorpresas del fútbol chileno fue el gran arranque que tuvo Universidad de Chile en el Campeonato Nacional. La U, estuvo todo el 2019 peleando por el descenso y tuvo tres técnicos en dicha temporada.

Con la llegada de Hernán Caputto, la cosa cambió y hasta antes que el balompié nacional se paralizará por el coronavirus, el cuadro laico estaba entre los primeros lugares del torneo.

En conversación con Deportes en Agricultura, el volante de la U Fernando Cornejo se sinceró y aseguró que nadie esperaba que su equipo empezara bien.

“Ya veníamos agarrando la mano, veníamos jugando muy bien. La verdad es que estábamos súper bien. Nadie se esperaba el inicio de torneo que tuvo Universidad de Chile”, comentó.

Respecto a la llegada de Caputto y lo que generó en el plantel, Cornejo expresó que “tiene buena entrega de mensaje, es bastante claro y eso te ayuda para hacerlo mejor”.

Otra de las cosas que conversó el volante de Universidad de Chile con Deportes en Agricultura fue sobre el quiebre de Colo Colo con su dirigencia. “No sé cómo será el tema. En el caso de la U, los más grandes hablaron y los dejamos a ellos. Uno es chico y trata de aprender de ellos. No quiero opinar de Colo Colo, pero lo único que espero que puedan solucionar el tema”.

Últimas Noticias