Ewtubkduyaaow7q
Agencia Uno
Comparte

El exjugador Waldo Ponce conversó con Deportes en Agricultura, donde recordó sus pasos por el fútbol y, aseguró que le hubiese gustado tener una nueva oportunidad en el extranjero, que para él es su gran deuda.

El zaguero, partió en la temporada 2003-2004 al Wolfburgo de Alemania donde disputó cinco partidos y luego volvió a Sudamérica, jugó en Vélez Sarsfield, recaló en Unviversidad Católica y nuevamente arribó a Europa, específicamente a Racing de Santander.

En sus dos expediciones por Europa, el defensor disputó siete compromisos. “Siempre quise tener una nueva oportunidad en Europa, pero se dio por poco tiempo”, dijo.

Me hubiese encantando estar muchos años allá, tengo los mejores recuerdos”, agregó.

Respecto a su paso por el cuadro argentino, Ponce afirmó que “en cuanto a rendimiento y competitividad, en Vélez fue el mejor momento de mi carrera. Nunca encontré otra liga de nivel de competencia que había en Argentina”.

Otra de las cosas que conversó el otrora defensor con Deportes en Agricultura, fue sobre la Copa América de 2011, donde la Roja fue favorita en la fase de eliminatorias. “Sentí que en ese torneo pudo el primer título de Chile”, agregando que “ese partido con Venezuela, jugamos tres horas y fue complicado”.

Últimas Noticias