Comparte

El mediocampista nacional Gary Medel aclaró las dudas surgidas respecto a su futuro y afirmó que solo volverá al fútbol chileno y específicamente a Universidad Católica para terminar su carrera.

Pese a que el ‘Pitbull’ señalara a comienzos de mes que “creo que será pronto el regreso a Chile”, el ‘Pitbull’ siente que aún está a nivel de seguir triunfando en Europa y apuntó que llegará al país a finalizar su etapa como jugador.

Incluso, un portal afin al Bologna reveló la semana pasada que “quien ya puede no ser parte del equipo la próxima temporada es Gary Medel . El ‘Pitbull’, en una entrevista reciente, reiteró el deseo de volver a jugar en Chile y Bologna podría satisfacer su solicitud”.

Sin embargo, el oriundo de Conchalí aclaró en diálogo con Corriere dello Sport que “regresaré a Chile solo al final de mi carrera, pero ahora no ha llegado el momento. Quiero continuar en Europa y en Bologna estoy bien, solo pienso en lo que todavía puedo aportar al fútbol europeo y para este equipo”.

“Estoy feliz en Bolonia. Estamos cerca de Europa”, agregó apuntando a la lucha de los ‘rossoblu’ por clasificar a los torneos internacionales de la campaña 2020-2021.

De esta manera, la UC deberá seguir esperando por tener de vuelta al bicampeón de América con la ‘Roja’.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias