Chelsea Vs Crystal Palace Fc
Chelsea Vs Crystal Palace Fc
Comparte

John Terry, excapitán del Chelsea y otrora seleccionado inglés, se sinceró al señalar que el rodillazo en las nalgas al delantero chileno Alexis Sánchez debe ser “uno de mis momentos más tontos como jugador en el campo”.

Esa acción ocurrió en las semifinales de la Champions League 2011-2012, cuando el elenco de Stamford Bridge visitara al FC Barcelona. La acción ocurrida a la entrada del área le costó la tarjeta roja.

En diálogo con BeIN Sports, el exzaguero recordó esa jugada y señaló que “ahora miro hacia atrás y creo que debe ser uno de mis momentos más tontos como jugador en el campo”.

Si pudieras elegir un equipo contra el que no querrás quedar con diez hombres es contra Barcelona en el Camp Nou. Pensé que podría salirme con la mía”, expresó.

En ese duelo, Chelsea logró rescatar un empate a dos goles en suelo catalán y terminó avanzando a la final al haber vencido en la ida por la cuenta mínima en Londres. En la definición continental, la escuadra inglesa venció en definición por penales al Bayern Múnich.

Últimas Noticias