Spanish La Liga Soccer Mach Levante Vs Barcelona
Spanish La Liga Soccer Mach Levante Vs Barcelona
Comparte

El mediocampista chileno Arturo Vidal aparece dentro de la lista de volantes declarados ‘transferibles’ por el FC Barcelona, club que busca hacer caja ante la inestabilidad económica que presenta por la detención del fútbol debido al coronavirus.

El entrenador Quique Setién presenta una gran cantidad de mediocampistas y ante esto la tienda culé analiza desprenderse de algunos nombres, donde aparece el ‘King’.

“El chileno cumplirá dentro de tres semanas los 33 años de edad, razón por la que tiene muchos números para salir. Además, cuenta con un salario elevado cuya reducción ayudaría a las arcas del club. Arturo Vidal no es un fijo en el equipo pese a que ha estado jugando con regularidad. El Inter puede ser su destino”, mencionó el diario español Sport.

Pese a no contar la regularidad esperada, el bicampeón de América con la ‘Roja’ ha sido uno de los puntos altos del plantel en la presente campaña.

Además de los ‘neroazzurros’ de Antonio Conte, el ex Juventus y Bayern Múnich también está en carpeta del Inter Miami de la MLS y de la ‘Vecchia Signora’ de Turín.

Agencia Uno

Últimas Noticias