Lanzamiento De La Camiseta De Colo Colo 2013
Lanzamiento De La Camiseta De Colo Colo 2013
Comparte

El escudo de Colo Colo culminó en el octavo lugar de una encuesta realizada por el diario Marca de España sobre las 50 insignias más bonitas del fútbol mundial.

La posición del emblema albo sufrió variados cambios durante la semana que estuvo la consulta activa. En el arranque de la encuesta llegó a estar en la quinta plaza, luego rozó el ‘top-20’ y finalmente trepó para colocarse en la octava ubicación con 66.800 votos.

La insignia más votada fue la del Al-Ahly de Egipto, con tres millones de preferencias. En el segundo puesto está la del Raja Casablanca de Marruecos, con 2,7 millones, y el podio lo cerró el Fluminense de Brasil, con 169.200 votos.

A nivel sudamericano, el escudo del ‘Cacique’ fue el segundo colocado tras el ‘Flu’. El top ten lo completan Real Madrid (4º), Fenerbahce (5º), Liverpool (6º), FC Barcelona (7º), CSKA (9º) y Besiktas (10º).

De esta forma, Al-Ahly toma el lugar como el emblema más bonito del mundo del Palmeiras de Brasil, ganador del Primer Mundial Marca de escudos.

Agencia Uno

Últimas Noticias