Colo Colo Vs Cobresal
Agencia Uno
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Durante este miércoles se llevó a cabo la primera reunión entre los dirigentes de Blanco y Negro con los jugadores de Colo Colo para solucionar el conflicto de la rebaja de los sueldos.

La junta, que fue virtual y con la mediación de la Dirección del Trabajo, contó con la participación de Harold Mayne Nicholls (vicepresidente ejecutivo) y Alejandro Paul (gerente general) por el lado de la directiva, mientras que Esteban Paredes, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Carlos Carmona y Pablo Mouche representaron al plantel.

Sin embargo, las partes no llegaron a acuerdo según averiguó Deportes en Agricultura y la entidad gubernamental le solicitó a la concesionaria elaborar una nueva propuesta para ser presentada este viernes cuando nuevamente conversen con los futbolistas.

En paralelo la Dirección del Trabajo se reunirá este jueves por separado con los dirigentes y jugadores para alcanzar un acuerdo en este conflicto financiero. En caso de no mediar, se realizará una fiscalización a Blanco y Negro.

Últimas Noticias