Javier Salvo / Photosport
Comparte

El delantrero Fernando Zampedri tiene contrato vigente con Universidad Católica hasta diciembre, fecha en que expira su préstamo con los cruzados. La primera cláusula de opción de compra está pactada para junio.

En conversación con la edición PM de Deportes en Agricultura, el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina , afirmó que a raíz de la crisis económica que vive el mundo por la pandemia del coronavirus, la cláusula de compra por el trasandino se podría rebajar.

“La verdad es que falta todavía, pero puede suceder cualquier cosa en el medio, todo se puede hablar y creo que esta situación extraordinaria que vive el mundo abre un nuevo escenario que permite charlar las cosas. De todas formas no sabemos si Católica está dispuesto, no hemos hablado tanto del tema”, afirmó Di Pollina

Asimismo, el directivo canalla reconoció el interés de equipos mexicanos por contar con Zampedri. “La verdad es que Fernando tiene otros clubes interesados y se lo hicimos saber a Católica, pero aún no se han manifestado para ejercer la compra”, detalló el presidente de CARC.

Es importante recalcar que en junio está pactada la primera opción de compra por el “Toro”, que previamente estaba establecida en 1.5 USD. En diciembre existe una segunda cláusula, que está fijada en dos millones de dólares por la totalidad de la carta de Zampedri.

Últimas Noticias