Bundesliga: Werder Bremen Vs Bayer Leverkusen
Bundesliga: Werder Bremen Vs Bayer Leverkusen
Comparte

El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó los 90 minutos este lunes en la goleada a domicilio del Bayer Leverkusen por 4-1 sobre Werder Bremen, en partido válido por la 26ª fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

El ‘Príncipe’ se convirtió hoy en el primer futbolista chileno en ver acción en el exterior, tras la detención de la actividad por la pandemia de coronavirus. Recordar que la Bundesliga se reanudó este fin de semana bajo estrictas medidas de seguridad, campos vacíos y controles exhaustivos a todos los jugadores.

Aránguiz volvió a demostrar ser una pieza clave del elenco de las ‘aspirinas’, con claridad en la entrega, gran visión de juego y remate peligroso de media distancia. Disputó toda la brega en el Weserstadion.

A los 28 minutos se rompió el cero en el reducto del Bremen. Kai Havertz conectó un centro desde la derecha y estableció el 1-0 a favor del Leverkusen.

La ventaja solo duraría 120 segundos, ya que a los 30’ Gebre Selassie colocó el 1-1 en el tablero con un certerocabezazo que dejó sin opción al golero Lukas Hradecky.

El marcador se movía rápidamente en la cancha de los verdiblancos. A los 33 minutos apareció otra vez Havertz para poner en ventaja a la escuadra que dirige Peter Bosz.

Ya en el complemento, el cuadro visitante fue el claro dominador de las acciones y terminó estructurando una goleada. El lateral Mitchell Weiser fue el encargado de colocar a los 60’ el 3-1, tras un centro de Moussa Diaby.

La maciza presentación del Leverkusen la selló a los 78 minutos Kerem Demirbay, definiendo con clase al picar el balón ante la salida del meta rival, luego de recibir una asistencia de Bellarabi.

Con este resultado, el cuadro de Aránguiz se mantiene con 50 unidades en la quinta plaza de la clasificación, a ocho del líder Bayern Múnich y en zona de Europa League.

Últimas Noticias