Manchester City Vs Burnley
Manchester City Vs Burnley
Comparte

Seis exámenes habrían dado positivo a Coronavirus (COVID-19), en los primeros tests realizados en la Premier League, antes de que comenzaran hoy los entrenamientos en pequeños grupos.

Según informó la BBC, estos casos corresponden a tres clubes, los cuales aún no han sido dados a conocer. Entre domingo y lunes se realizaron 748 exámenes a jugadores y funcionarios de los equipos.

La Premier Legue señaló que “no proporcionará detalles específicos sobre clubes o personas, y los resultados se harán públicos de esta manera después de cada ronda de pruebas“.

Cabe recordar que los equipos volvieron este martes a los entrenamientos, en pequeños grupo de no más de 5 futbolistas, con una duración de un máximo de 75 minutos.

Además, este plan de regreso incluye tests dos veces por semana, un cuestionario diario previo al entrenamiento y un control de temperatura.

La Premier League espera poder volver a la actividad el próximo 12 de junio, lo que va contra el deseo de los cuerpo técnicos, que pidieron al menos 4 semanas de preparación.

Agencia Uno

Últimas Noticias