Getty Fc Barcelona V Deportivo Alaves La Liga Spo Gyi1195276541jpg Js549303954 E1587224496639
Getty Images
Comparte

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién se mostró satisfecho por el trabajo y el compromiso del volante chileno Arturo Vidal. El mandamás de los culés valoró “la energía positiva” del King, que hoy festejó su cumpleaños número 33.

“Esta mañana no pudimos felicitarlo por su cumpleaños en los ensayos”, lamentó Setién en dialogo con beIN Sports USA.  Más allá de eso, el deté de los culés se refirió a los rumores de una posible partida del “King” del conjunto catalán.

“Vidal es un jugador que ciertamente tiene cualidades positivas y tiene energía positiva. Es un gran jugador en su actuación y comportamiento y estamos felices de tenerle con nosotros“, expresó Setién.

El futuro del formado en Colo Colo está en una nebulosa. El Barca quiere contar con ingresos para el retorno de Neymar y también para contratar a Lautaro Martínez. En ese escenario, nacional asoma como una interesante moneda de cambio.

El Inter de Milán está interesado en contar con el “King”, quien ya compartió antes con el actual entrenador Antonio Conte. Los medios italianos afirman que los lombardos pretenden negociar a Vidal por separado, al margen de la operación por Lautaro Martínez.

El contrato del seleccionado chileno finaliza a mediados del 2021. Es por eso que el siguiente mercado de pases es la última chance que tendrá el cuadro catalán de recuperar la inversión en el volante chileno.

 

Últimas Noticias