Comparte

Desde Mexico aseguran este sábado que el entrenador argentino Pablo Guede decidió dejar el banco de Monarcas Morelia, cuadro donde militan los chilenos Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez.

El ex estratega de Colo Colo habría decidido dejar la tienda de Michoacán tras no llegar a un acuerdo salarial con la dirigencia y por contar con una interesante oferta desde el extranjero.

Incluso, el diario azteca Record indicó que Morelia ya tiene al sucesor del también ex técnico de Palestino y San Lorenzo de Almagro. “Francisco Palencia tomará el relevo. La más reciente experiencia de Palencia como estratega fue con los Lobos de la BUAP, a los que dirigió por dos torneos de Liga MX. Dirigió 34 partidos, de los que ganó 11 juegos, empató 6 y perdió 17”, informó.

Además, ESPN México reveló que “Pablo Guede dejará la dirección técnica de Morelia y su lugar lo tomará Juan Francisco Palencia, quien comandará a los purépechas para el Apertura 2020. Fuentes cercanas al tema informaron que Guede quedó en buenos términos con la directiva michoacana”.

A falta del anuncio oficial del Morelia, Guede registró 10 victorias, siete empates y cinco derrotas en los 22 partidos que dirigió en la Liga MX.

 

Agencia UNO.

Últimas Noticias