Ezmr3yzwoaa5w R
Agencia Uno
Comparte

El extremo chileno Brayan Carrasco, reveló el verdadero motivo por el que volvió a Chile, luego de su paso por Tiburones Rojos de Veracruz, México, equipo que fue desafiliado por el TAS en 2019.

En conversación con Deportes en Agricultura, el formado en Audax Italiano aseguró que “tenía opciones para seguir en México, como estaba el tema legal, el club entró en un juicio con el TAS porque lo desafiliaron”.

No podía fichar en ningún equipo mexicano hasta que se resolviera eso y mi representante me dijo que era medio complicado fichar en otro equipo de allá”, agregó.

En ese momento apareció Palestino y fueron varios los motivos por los que me vine. Igual mi experiencia en México fue buena”, complementó.

Respecto a la percepción de las personas, que los futbolistas van solamente a tierras norteamericanas a generar dinero, Carrasco respondió duramente. “Ellos piensan eso, pero los clubes se refuerzan muy bien. Igual en México ven a los jugadores como un producto más que como un aporte al club”.

“Al fútbol mexicano le falta una entidad como el SIFUP. Allá mandan los presidentes y lo que dicen ellos es ley”, cerró.

Últimas Noticias