Comparte

El entrenador argentino Juan Manuel Azconzábal estaría viviendo sus últimos días en el banco de Deportes Antofagasta al contar con una interesante oferta de Unión de Santa Fe en sus servicios.

El ‘Vasco’, de 45 años, asoma como el principal candidato del ‘Tatengue’ para sustituir en el cargo de técnico a Leonardo Madelón.

De acuerdo al portal Uno Santa Fe, el secretario deportivo del conjunto trasandino, Martín Zuccarelli, tiene a Azconzábal como el primer nombre en carpeta.

“Lo concreto es que el DT pretende dirigir al Tate, pero hay varias cuestiones por resolver. Incluso trascendió que el entrenador cobraría un salario aproximado de 20.000 dólares por mes. Pero que su idea es retornar a la Argentina, por lo cual podría resignar algo de dinero para sentarse en el banco rojiblanco”, menciona la publicación.

El oriundo de Junín miraría con buenos ojos volver a su país al tener una relación “desgastada” con el plantel ‘Puma’, equipo que se ubica en el quinto lugar del Campeonato Nacional 2020.

“Además de cuestiones familiares, teniendo en cuenta que Chile está muy afectada por la pandemia de coronavirus. Por ello tiene la decisión tomada de regresar a la Argentina”, sostiene el sitio.

Las otras opciones de Unión para fichar en el banco son Néstor Lorenzo, ex ayudante de José Néstor Pekerman, Nestor Gorosito y Silvio Rudman.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias