Italia Vs Costa Rica
Italia Vs Costa Rica
Comparte

El Brescia, cuadro de la Serie A, ha negado el acceso del delantero internacional italiano Mario Balotelli a su campo de entrenamiento después de solicitar su despido la semana pasada.

La agencia de noticias ANSA informó este martes de que el delantero regresó a la sede del club en Torbole Casaglia un día antes de la expiración de un certificado médico que había presentado por problemas intestinales. Sin embargo, el club le contestó que permaneciera en reposo porque no había ningún programa de entrenamiento listo para él.

Una comisión de arbitraje deportivo debe investigar el caso después de que el Brescia pidiera rescindir el contrato del delantero. El club alegó que Balotelli no siguió el programa de entrenamiento individual en el hogar durante el confinamiento y el entrenador Luis Diego López se ha quejado de su falta de motivación.

Balotelli, quien creció cerca de Brescia con sus padres adoptivos, firmó con el club a mediados del año pasado después de tres temporadas jugando en Francia para Niza y Olympique de Marsella.

Agencia Uno

Últimas Noticias