Rusia Vs Chile
Rusia Vs Chile
Comparte

El mediocampista chileno Felipe Gutiérrez, de los registros del Sporting Kansas City estadounidense, estará fuera de las canchas entre siete a nueve meses luego de someterse a una operación de rodilla.

La tienda de la MLS informó a través de un comunicado de la exitosa intervención quirúrgica, con el fin de reparar el daño en sus cartílagos, y del tiempo de baja que estará el formado en Universidad Católica.

Incluso, el ex Twente holandés, Betis español e Inter de Brasil no estaba siendo parte de las prácticas de pretemporada por este problema en la articulación.

La operación fue realizada por el jefe médico de Sporting Kansas City, Dr. Scott Luallin, en el Truman Medical Center, en la ciudad de Lee’s Summit, en Missouri.

Aquí vamos otra vez! Pero con más fe que nunca de que volveremos a levantarnos más fuertes que antes!“, escribió el ‘Pipe’ en redes sociales tras la intervención.

Gutiérrez, de 29 años, es una de las piezas importante del Sporting Kansas City, club al que llegó en febrero de 2018 y con el que suma 19 goles en 63 partidos.

Agencia Uno

Últimas Noticias