Fbl Tur Superlig Galatasaray Fenerbahce
AFP
Comparte

Cristian Traverso, ex defensor de Universidad de Chile y Boca Juniors, aprobó la posibilidad que el seleccionado nacional Mauricio Isla llegue al conjunto ‘xeneize’ al afirmar que lleva años jugando a gran nivel y que sería un aporte.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, tiene al ‘Huaso’ como prioridad para reforzar el plantel ‘azul y oro’ para los próximos desafíos. Isla ha manifestado su deseo de jugar en el club de La Ribera y podría llegar en un corto plazo al ser recientemente separado del plantel del Fenerbahce turco.

Consultado por la posibilidad que el oriundo de Buin llegue a Boca, Traverso declaró a El Mercurio que “Isla tiene años en Europa, siempre en buen nivel, y claro que aportaría. Aunque hay cosas para analizar. La situación económica es distinta a Europa”.

Acá, en Argentina, hay incertidumbre. Dicen que el fútbol vuelve en 60 días, pero si contratas y no arranca el torneo, ¿qué pasa?“, agregó el campeón con los azules en 1995.

Además, el otrora central indicó que “Isla llegaría a un club donde el día a día es ‘Deportivo Ganar’. Por lo demás, Boca tiene jugadores en ese puesto: Julio Buffarini, Leonardo Jara”.

Para terminar, el ex Argentinos Juniors, Querétaro y Puebla habló, ante la posibilidad que Isla también juegue en la ‘U’, que “ambas hinchadas perdonan un mal pase, un error táctico, estratégico y hasta técnico, pero no la falta de entrega. Isla le vendría bien a cualquiera de los dos equipos”.

Últimas Noticias