Colo Colo Vs Athletico Paranaense
Agencia Uno
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Si bien aún no hay una fecha determinada para el regreso a los entrenamientos debido a la cuarentena impuesta en el Gran Santiago por el Ministerio de Salud a causa del coronavirus, en Colo Colo se preparan para cuando eso ocurra y con medidas muy estrictas.

Deportes en Agricultura tuvo acceso al protocolo que utilizará el elenco albo para la vuelta a las prácticas en el Estadio Monumental.

Uno los puntos a considerar será la normativa para ingresar tanto al recinto deportivo (mediante la avenida Marathon) como a la Casa Alba (a través de la calle Benito Rebolledo).

Los estacionamientos, en tanto, serán por el sector de Marathon para los integrantes del primer equipo, mientras que los miembros de la Casa Alba usarán el del Frontis interior.

Una vez en cancha, los jugadores deberán permanecer a una distancia de 20 metros entre sí y los camarínes no se usarán en las primeras semanas de entrenamientos. Las prácticas se harán por turnos en grupos reducidos y cada uno de los futbolistas deberá venir equipado desde la casa.

Además no habrá atención a la prensa y por ningún motivo se autorizará el ingreso de los hinchas.

Últimas Noticias