Deportes Iquique Y O´higgins
Agencia Uno
Comparte

El pasado lunes, el Consejo de Presidentes de la ANFP, anunció que hubo un consenso general para que el fútbol chileno volviese para el 31 de julio, a pesar del aumento diario de contagios de coronavirus en nuestro país.

Uno de los que comentó esta medida, fue el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, quien espera que el Covid-19 para esa fecha esté controlado.

“Hubo un consenso general para volver a la actividad, pero esperemos que la pandemia vaya pasando y los cajos bajen para retomar sin problemas”, dijo en conversación con Deportes en Agricultura.

Respecto a la situación de la región en donde está situado Deportes Iquique, Rossi aseguró que “nuestra región es una de las más golpeadas. Tenemos más casos que Antofagasta, llevamos cinco semanas de cuarentena y la situación es compleja”.

“Esperemos que para el 31 de julio, la cosa vaya mejorando para que cada club juegue en su región. Me imagino que ningún equipo puede decir que lo está pasando bien; cada día que pasa la estamos pasando más mal”, agregó.

En el caso que no puedan jugar en el estadio Tierra de Campeones, Rossi cerró diciendo que “si no tenemos alternativas para jugar en nuestro recinto, tendremos que volver a Cavancha. Cada día se complica el regreso a la actividad”.

Últimas Noticias