Universidad De Chile Vs Vasco De Gama
Universidad De Chile Vs Vasco De Gama
Comparte

El ex delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, comentó lo que fue su relación con Jorge Sampaoli, cuando el argentino dirigía al equipo, destacando lo clave que fue para conseguir varios títulos, incluyendo la Copa Sudamericana del 2011.

Canales conversó con Diego Rivarola mediante el Instagram Live de la “U”, detallando que “yo tuve una relación con él bien extraña, nos hemos puteado varias veces, pero profesionalmente siempre tuvimos una conexión”.

El ex atacante agregó que “yo creo que todos los que estábamos en ese grupo no lo bancábamos mucho al petiso, porque en las mañanas era insoportable, la neblina, puteaba a los sparring. Todo eso nos chocaba a nosotros ahí en el día a día“.

No obstante, aclaró que “el tipo nos fue convenciendo que profesionalmente era lo mejor que había, para el momento de nosotros era el técnico ideal, fue un momento espectacular para nuestras carreras y para nuestras vidas y con un técnico con todas las energías”.

El ex jugador sostuvo que “hay un quiebre en el club en general cuando ganamos la primera final a Católica, el primer semestre. Ahí el equipo cambia para bien en un 200 por ciento y en el segundo semestre voló”.

Nunca jugué en un equipo como esa U del 2011, desde donde lo mires es hermoso”, sentenció Canales, reconociendo que cumplió un sueño al ganar un trofeo internacional, como la Copa Sudamericana 2011.

Últimas Noticias