Alexis Sanchez Inter Napoli Crop1592081385589.jpg 497593902
AFP
Comparte

A pesar que el Inter de Milán quedó eliminado de la Coppa, luego de empatar 1-1 (global 1-2) ante el Napoli en semifinales, el delantero chileno Alexis Sánchez tuvo un buen cometido y se ganó elogios de la prensa italiana.

En ese sentido, la Gazzetta dello Sport, aseguró que el “Niño Maravilla” amenaza la titularidad del argentino Lautaro Martínez, quien lleva seis partidos sin anotar y al parecer, el interés del FC Barcelona por contratarlo lo tienen pensando en España.

En 20 minutos en el estadio San Paoli (de Nápoles), el chileno le dio electricidad al equipo. Al Inter no le alcanzó para avanzar, pero si sirvió para entender que el ex Manchester United, detenido desde la lesión de rodilla en octubre le puede servir”, agregaron.

“¿Existe un posible duelo de Alexis con Lautaro? La competencia, hasta ahora inexistente, podría ayudar al Toro a Levantarse y al Niño Maravilla a sentirse importante”, agregaron.

Cabe señalar que, el tocopillano finalizará su contrato con el cuadro lombardo cuando termine la Serie A de Italia, por lo que todavía sabe qué pasará con su futuro, que todo indica que podría volver a Manchester United, dueños de su pase.

Últimas Noticias