Eauyztbwkae2qdf
Agencia Uno
Comparte

El volante de Universidad de Concepción, Alejandro Camargo, reveló lo que ha sido la primera semana de la vuelta de los entrenamientos del cuadro del “Campanil”, quienes pidieron todas las autorizaciones necesarias a las autoridades.

En conversación con Deportes en Agricultura, el mediocampista aseguró que “Nosotros no veíamos la hora para volver a entrenar. El club se ajustó a los protocolos, nos hicieron la evaluación de los test PCR y todo bien”.

Respecto a cómo ha sido estos días con los implementos de seguridad, el trasandino afirmó que “nos pasan guantes y mascarillas todos los días, alcohol gel… tenemos que venir cambiados desde la casa”.

Las botellas de agua son personalizadas, las sanitizan en el club. Cuando terminamos, elongamos y nos bañamos en los domicilios respectivos”, agregó.

Respecto al acondicionamiento físico en cancha, Camargo señaló que “nos ponemos a dos metros para dar un pase, se la pasó a la otra punta. De cierta manera uno pierde sensibilidad, pero volver a entrenar es un paso grande que hemos dado”.

Sin embargo, una de las preocupaciones para todos en el fútbol es saber si el 31 de julio será la fecha definitiva para la vuelta del fútbol. En ese contexto, el jugador expresó que “no sabemos si volvemos a jugar en ese momento, pero de todas maneras ya nos estamos preparando”.

Estamos mentalizados en que volveremos el 31 de julio. Si no se da y creemos que no se va a dar, será así. Igual nos estamos preparando”, cerró.

Últimas Noticias