Inauguracion Juegos Suramericanos Santiago 2014
Inauguracion Juegos Suramericanos Santiago 2014
Comparte

Como una forma de homenajear su vida y sus logros deportivos, el Comité Olímpico de Chile (COCh) habilitó un espacio virtual para que todos los chilenos y chilenas puedan dejar un mensaje en memoria de Marlene Ahrens, legendaria deportista nacional.

La atleta, ganadora de la medalla de plata en el lanzamiento de la jabalina de los Juegos Olímpicos Melbourne 1956, falleció en la noche de este miércoles a raíz de una insuficiencia cardiaca a los 86 años de edad.

Todos quienes quieran escribir un mensaje con condolencias, recuerdos, relevar su figura o cómo fueron inspirados por Marlene Ahrens deben ingresar al sitio web www.GraciasMarlene.cl

Los mensajes que sean publicados en este sitio web serán luego transformados en un libro, el cual será regalado de parte del Comité Olímpico de Chile a la familia de la deportista.

En tiempos de pandemia y cuarentena no es fácil reunirnos para hacer homenajes, por lo que creemos que lo adecuado es ocupar una plataforma virtual para honrar su memoria. Posteriormente tendremos además el recuerdo físico de los mensajes en un libro, que acompañará por supuesto el recuerdo de lo gran persona que fue Marlene y sus grandes logros deportivos”, explicó el presidente del COCh, Miguel Ángel Mujica.

Agencia Uno

Últimas Noticias