Fbl Copa America 2019 Col Chi
AFP
Comparte

El delantero chileno Alexis Sánchez ingresó este domingo sobre el final en la victoria del Inter de Milán como local por 2-1 sobre la Sampdoria, en partido correspondiente a la 26ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El campeonato se reanudó este fin de semana tras haber sido aprobada por el Gobierno la cuarentena ‘blanda’, que aísla solo al contagiado en caso de positivos: eso aleja tanto otra suspensión como el plan ‘B’, los playoff y playout.

El turno de Alexis de saltar al terreno llegó a los 85 minutos de juego. Reemplazó a Lautaro Martínez y se vio bastante activo en las inmediaciones del área, buscando siempre la conexión con algún compañero, aunque le faltó fineza en el último pase.

Con este resultado, la escuadra ‘neroazzurra’ se consolidó en el tercer lugar de la clasificación con 57 unidades, quedando momentáneamente a seis puntos del líder Juventus y a cinco del segundo, la Lazio.

Temprano arribó la apertura de la cuenta para la escuadra dirigida por Antonio Conte. Lautaro cedió de taco para Romelu Lukaku, quien protagonizó una pared con Christian Eriksen y finalmente el belga no falló a los 10 minutos en plena zona caliente.

Pasada la media hora de acción, a los 32’, aumentó el equipo lombardo en el ‘Giuseppe Meazza’. Lukaku metió una bicicleta por la derecha, tocó el balón para Antonio Candreva y de primera dejó en solitario al argentino Martínez, que no erró casi en la boca del arco.

Ya en la etapa complementaria, a los 52 minutos, el elenco de Génova instaló la incertidumbre en el choque con el descuento. Morten Thorsby aprovechó en el área un rebote en el horizontal, tras un cabezazo en un tiro de esquina, para con el pie estrechar la ventaja local.

Triunfo en la reanudación del torneo para el Inter, cuadro que por la 27ª jornada recibirá el miércoles 24 de junio al Sassuolo, duodécimo colocado con 32 puntos.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias