La Liga: Barcelona Vs Valladolid
La Liga: Barcelona Vs Valladolid
Comparte

El mediocampista chileno Arturo Vidal será titular en el FC Barcelona para el partido de hoy ante el Athletic de Bilbao, desde las 16:00 horas de Chile, en el cuarto duelo liguero del cuadro culé tras una larga detención por la pandemia de coronavirus.

En el cruce por la 31ª fecha de la liga española 2019-2020, el ‘King’ comenzará desde el primer minuto sobre el gramado del Camp Npu. El volante venía de ser estelar en el empate sin goles ante el Sevilla, donde jugó hasta el minuto 77 en el ‘Ramón Sánchez Pizjuán’.

El formado en Colo Colo compartirá la zona media con el experimentado Sergio Busquets y el brasileño Arthur. Así, el croata Ivan Rakitic esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta manera, Vidal vuelve a ser titular y en un momento clave para el Barça en el torneo, donde con la paridad ante los andaluces y el triunfo del Real Madrid sobre la Real Sociedad quedó en el segundo lugar con 65 puntos, superado solo por diferencia de gol por los ‘merengues’.

El once para medirse a los andaluces será con Ter Stegen; Piqué, Jordi Alba, Nelson Semedo y Lenglet; Sergio Busquets, Vidal y Arthur; Messi, Griezmann y Suárez.

Agencia Uno

Últimas Noticias