Fotojet (2)
JACQUES DEMARTHON / AFP
Comparte

Este martes el tenis sufrió una lamentable pérdida tras la muerte de Patricio Rodríguez, ex tenista y técnico de importantes jugadores como el argentino José Luis Clerc, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y Nicolás Massú, con quien logró dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Justamente el viñamarino, actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, le dedicó emotivas palabras a su ex entrenador. “Hoy nos ha dejado el gran ‘Pato’ Rodríguez. Una gran persona, amigo, entrenador y confidente. Un ejemplo a seguir y todo lo que uno podría decir de un caballero de verdad“, sostuvo.

Pasé los momentos más lindos de mi carrera deportiva contigo y me enseñaste mucho dentro y fuera de la cancha. Fuiste un gran jugador y que decir tu carrera como entrenador, que fuiste de los mejores del mundo y yo hoy trataré de seguir tus pasos para poder algún día ser lo grande que fuiste tú. Eres y serás una persona muy importante en mi vida. Gracias por todo ‘Patito'”, complementó el “Vampiro“, quien alcanzó el “Top Ten” junto a Rodríguez.

La ex raqueta nacional falleció a los 81 años producto de un cáncer de pulmón.

Últimas Noticias