Manchester City Vs Manchester United
Manchester City Vs Manchester United
Comparte

El Manchester City visitará este jueves al Chelsea en Londres, en un compromiso válido por la fecha 31 de la Premier League en Inglaterra.

El cuadro de Pep Guardiola necesita de forma imperiosa ganar el partido de hoy, ya que de lo contrario, el Liverpool conseguirá el título, tras vencer ayer al Crystal Palace.

El conjunto de Jürgen Klopp es el líder absoluto de la competencia con 86 unidades, con 23 puntos de ventaja sobre los “citizens” (63), y un partido más.

Después de esta jornada, quedarán solo siete fechas en disputa (21 puntos), por lo que si los pupilos de Guardiola no ganan hoy, los “reds” ganarán la Premier League por primera vez, bajo el actual formato.

La gran novedad del visitante es el regreso de Claudio Bravo a los entrenamientos, por lo que el chileno podría ser citado para el cotejo, en donde el titular sería el brasileño Ederson.

Además, no contará con el argentino Sergio Agüero, que se lesionó en el último compromiso y debió operarse recientemente en España.

El duelo entre Chelsea y Manchester City se jugará esta tarde a las 15:15 horas de Chile, en el Stamford Bridge de Londres, a puertas cerradas.

Agencia Uno

Últimas Noticias