Atalanta V Manchester City Uefa Champions League Group C San Siro
Atalanta V Manchester City Uefa Champions League Group C San Siro
Comparte

El Manchester City se tomó revancha de la derrota de la semana pasada ante Chelsea, goleando 4-0 como local al flamante campeón de la Premier League, el Liverpool.

El cuadro de Jürgen Klopp llegó a este compromiso como nuevo monarca del fútbol inglés, a 7 fechas del término del torneo, luego de que los “citizens” precisamente cayeran ante los “blues”.

El equipo de Pep Guardiola, que tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes, fue superior a su rival, especialmente en la primera parte, para luego administrar la ventaja.

Los tantos del partido fueron obra de De Bruyne (25′) mediante lanzamiento penal, Sterling (35′), Foden (45′), y Oxlade-Chamberlain (Autogol 66′).

Pese a la dura caída, el Liverpool es campeón y líder de la Premier League con 86 puntos, mientras que el Manchester City recortó la distancia, y se mantiene como su escolta con 66 unidades.

Los “cítizens” visitarán al Southampton el próximo domingo, mientras que el monarca inglés recibirá el mismo día al Aston Villa en Anfield.

Agencia Uno

Últimas Noticias