Porto Alegre: Entrenamiento De Chile Previo Al Partido Con Peru
Porto Alegre: Entrenamiento De Chile Previo Al Partido Con Peru
Comparte

El director deportivo del club Panathinaikos, Xavi Roca, reconoció que la tienda griega está interesada en el lateral derecho nacional Mauricio Isla, aunque aclaró que el tema económico podría ser una piedra de tope para ficharlo.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ está buscando club tras su salida de Fenerbahce y ya suena con fuerza en Boca Juniors y Real Betis.

Ahora, el oriundo de Buin aparece en carpeta del popular equipo de Grecia. Roca indicó en diálogo con La Cuarta que “la política de nuestro club no nos permite adelantar movimientos de mercado, sobre todo cuando hay otras partes en discusión. Lo que sí le puedo decir es que Mauricio Isla es un jugador que cualquier equipo desearía tener entre sus refuerzos”.

Eso sí, el dirigente fue claro en señalar que “nosotros como institución tenemos un presupuesto y estamos obligados a ceñirnos al mismo. Sobre esa base estamos trabajando. Pero el mercado recién empieza y ya veremos qué ocurre en los próximos días”.

Solo queda esperar si Isla mantiene sus intenciones de retornar al fútbol sudamericano o prefiere seguir manteniéndose en Europa, donde ha hecho toda su carrera profesional.

Agencia Uno

Últimas Noticias