Huachipato Vs Audax Italiano
Huachipato Vs Audax Italiano
Comparte

El club Audax Italiano dio a conocer a través de un comunicado un total de cinco casos positivos de coronavirus, luego que los jugadores, cuerpo técnico y staff se sometieran el pasado lunes a exámenes PCR.

En el escrito, la tienda de colonia señaló que de acuerdo a “los protocolos sanitarios desarrollados por la Comisión Médica de la ANFP para el posible retorno a los entrenamientos, este lunes 6 de julio Audax Italiano realizó los respectivos exámenes PCR a todo nuestro plantel profesional, cuerpo técnico y staff de apoyo que será parte de la Fase 1 de vuelta a los entrenamientos”.

En los resultados obtenidos, se arrojó que cinco integrantes de nuestro club, de los grupos antes mencionados, fueron detectados en los PCR como casos positivos-asintomáticos”, agregó.

Para finalizar, Audax aclaró que han tomado “todas las medidas correspondientes, aislando a los casos positivos los cuales serán supervisados y monitoreados por nuestra área médica, con el fin de cuidar la salud de todos los miembros del club”.

Últimas Noticias