Magallanes Vs Coquimbo Unido
Magallanes Vs Coquimbo Unido
Comparte

El entrenador de Deportes Santa Cruz, Osvaldo Hurtado, exteriorizó su incomodidad por la decisión del delantero nacional Humberto Suazo de dejar el equipo de la Primera B para sumarse a Deportes La Serena.

La escuadra de la Región de O’Higgins fichó al ‘Chupete’ a comienzos de año y debido a la pandemia de coronavirus, que generó en marzo la detención de la actividad futbolística, tuvo breve acción con el primer equipo (270 minutos).

Incluso, el experimentado ariete de 39 años no se entrenó en las últimas semanas con los albiazules, ya que el pasado 3 de julio le comunicó a la institución que no continuaría.

Ante esto, el entrenador de Deportes Santa Cruz declaró a La Tercera que “fue sorpresivo, de un día para otro. Hay molestia a nivel de club. Es cierto que manifestó la idea de irse. Hasta ahora no hay nada firmado, pero es un hecho que juega en La Serena o no juega más”.

El ex Colo Colo, Monterrey y mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010 llegaría en los próximos días a la Región de Coquimbo para sellar su incorporación al cuadro que dirige Francisco Bozán.

Últimas Noticias