Presentacion De Jason Vargas En Universidad Catolica
Photosport
Comparte

Luego del anuncio conjunto de los ministerios de Salud y Deporte para autorizar el regreso de los equipos a entrenar, varios clubes ya comunicaron que retomarán las prácticas a partir de este jueves (la iniciativa entra en vigencia desde las 22 horas de este miércoles 15 de julio).

Uno de ellos fue Universidad Católica, institución que mediante un video agradeció la gestión por parte de los secretarios de Estado.

A nombre de Universidad Católica queremos agradecer al ministro de Salud, Enrique Paris, y a la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, por esta autorización que entregaron para comenzar las actividades a partir del jueves. Para los clubes de fútbol es muy necesario un período de entrenamiento previo a la competencia, y para eso nos hemos ido preparando“, sostuvo el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich.

Se generaron los protocolos necesarios y los reacondicionamientos de nuestros recintos para proteger a los trabajadores y a la sociedad, y poder hacer un regreso a las actividades de manera segura. Nos comprometemos a eso”, complementó el directivo.

Últimas Noticias