Universidad De Chile Vs Internacional
Agencia Uno
Comparte

Walter Montillo dialogó con el sitio oficial de Universidad de Chile y se mostró entusiasmado tras el regreso a los entrenamientos hace pocos días, lo que presagia como un elemento favorable para la reanudación del Campeonato Nacional 2020.

Feliz de poder volver a entrenar, esto nos deja más cerca del comienzo de la actividad. Ojalá que todo siga mejorando, no sólo en el aspecto deportivo, sino para toda la gente y que puedan estar todos bien de salud para volver a una nueva normalidad”, expresó el volante, quien elogió los protocolos implementados por la institución para evitar posibles contagios por coronavirus.

Hicimos todo a la perfección, llevamos el protocolo a cabo. Entre dirigentes y cuerpo técnico hicieron un gran trabajo para poder respetar la distancia y tener todo los trabajos adecuados a esta fase de la pandemia”, dijo.

Al cierre de la conversación, el trasandino apeló al autocuidado para que la situación no empeore. “Ahora dependerá mucho de nosotros lo que hagamos dentro y fuera de casa. No sólo somos nosotros los que debemos seguir el protocolo, la familia también debe acompañar”, finalizó.

Últimas Noticias