Entrenamiento De Colo Colo Durante La Cuarentena Por Covid 19 18/07/2020
Photosport
Comparte

Luego de cuatro meses muy agitados en Colo Colo, sobre todo con el conflicto entre la dirigencia y el plantel por el tema de la rebaja de los sueldos, durante los últimos días el ánimo está un poco más tranquilo sobre todo con el regreso a los entrenamientos.

Y al interior del cuerpo técnico destacaron el ánimo y disposición de los jugadores en la reactivación física. “El futbolista vino predispuesto a saber que tiene una competencia por delante, que la seguidilla de partidos lo tiene que preparar para otro tipo de situaciones y las cargas las han absorbido muy bien. El cuerpo técnico está muy contento con la disposición y eso te equilibra pensando en brindarle algo más“, expuso el PF Ariel Palena en conversación con Colo Colo TV.

El profesional también detalló el plan utilizado para el acondicionamiento de los futbolistas durante la cuarentena. “Nos adecuamos un poco a la organización y a la cantidad de permisos. Tuvimos que moderar algunos temas como los jugadores que están en recuperación, y ellos están trabajando con kinesiólogos por Zoom. Los demás hemos estado armando una estructura de entrenamiento progresiva para las necesidades acordes a lo que se viene”, dijo.

Cuando uno para tanto tiempo, el período de recomposición debiera ser la mitad del tiempo de párate, pero en este caso es muy largo y sería alrededor de ocho semanas, y acá hay una contingencia para terminar un campeonato con muchas fechas”, cerró el trasandino y colaborador del técnico Gualberto Jara.

Últimas Noticias