Noche Alba 2020
Agencia Uno
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Colo Colo cumplirá una semana de entrenamientos en los cuales los jugadores han dado importantes pasos en la puesta a punto luego de cuatro meses marcados por los conflictos con la directiva. Sin embargo, de rojo miran muy atentos la situación de Matías Fernández, quien aún se encuentra trabajando a distancia debido a una desnivelación en la rodilla derecha.

En diálogo con Deportes en Agricultura, el técnico Gualberto Jara respaldó al volante y se mostró confiado en que se recuperará de buena manera. “Considero que este receso le vino bastante bien a Matías en el sentido de poder ir cumpliendo con tranquilidad toda la etapa de recuperación, por decirlo de alguna manera. Yo confío plenamente en su recuperación y si ahora no pudo entrar en la primera fase de la lista no es porque se encuentra mal o, como escuché en algún medio, que se iba a operar o dejaba el fútbol. Es totalmente falso, no pudo entrar en la lista porque justamente tenía que cerrar esta etapa de recuperación de manera que él se pueda reintegrar a los trabajos de campo“, dijo.

Confío totalmente en su recuperación, él está con muchas ganas de volver, tiene una predisposición fuerte para ir superando toda esta etapa y Matías, obviamente, va a ser un elemento importante“, complementó el entrenador, quien sostuvo que irán paso a paso con el mediocampista y que no apurarán ningún paso.

Tenemos que tener la fineza y llevar un seguimiento muy especial con él, de manera que a la hora que tengamos de ponerle, podamos obtener el mejor rendimiento porque eso va a ser muy importante para nosotros. Se sumará al grupo, ya está en la lista y va a ir progresando en su trabajo de campo con la ilusión de que, en el corto plazo, pueda estar a disposición”, cerró el paraguayo.

Últimas Noticias