Fbl Esp Liga Mallorca Barcelona
JAIME REINA / AFP
Comparte

1.663 minutos disputados y ocho goles (uno cada 208′) fueron los números que dejó Arturo Vidal en la reciente edición de La Liga junto al Barcelona. El chileno, quien este lunes volvió a los trabajos luego de sus vacaciones, tiene felices tanto a los hinchas como al cuerpo técnico y esto cambiaría su estatus al interior del club.

De acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo, el cuadro catalán se está replanteando la continuidad del “Rey” debido a la multifuncionalidad, estado físico y su posición privilegiada al interior del camarín. Sin ir más lejos, si en meses anteriores era visto como “moneda de cambio” para el posible fichaje de Lautaro Martínez, ahora pasó a ser inamovible.

En el Barcelona no descartan ahora su continuidad en el tercer y último año de contrato que le resta por cumplir, hasta junio de 2021 y entienden que es más factible un traspaso por Ivan Rakitic“, complementó la publicación.

Es más: el mismo medio realizó una encuesta donde el oriundo de San Joaquín recibió un 75% de respaldo para que siga en los “blaugrana”.

Últimas Noticias