San Diego: Entrenamiento Seleccion Chilena
Agencia Uno
Comparte

Luego de sus breves vacaciones las cuales disfrutó junto a su pareja e hijos, Arturo Vidal volvió a los trabajos junto al Barcelona. En medio de dichas labores, el volante conversó con WinSports de Colombia y abordó su presente en el cuadro catalán.

Me he ganado el cariño de la gente con trabajo, con esfuerzo, jugando bien y haciendo goles. Y cuando estás en un lado así y la gente te quiere, uno tiene que seguir ahí y disfrutar al máximo todo el tiempo que se pueda”, sostuvo.

El “Rey” también tuvo palabras para Quique Setién y apuntó a pelear más títulos en el conjunto hispano. “Con Setién hemos trabajado poco. Hubo un cambio muy brusco y hay que adaptarse y cuando termine la temporada, elegir bien el camino de Barcelona, porque el club debe estar siempre peleando títulos para demostrar que es el mejor del mundo“, expresó.

Al cierre del diálogo, el seleccionado nacional reivindicó su apoyo al proceso de Reinaldo Rueda en la Roja. “Podría hablar muchas maravillas del ‘profe’. Es un señor del fútbol, sabe mucho, estudia, se prepara y le tenemos toda la fe para ir al próximo Mundial. Hemos pasado momentos complicados, pero tenemos mucha confianza en él y en el cuerpo técnico”, sintetizó.

Últimas Noticias